CULTURA
sábado, 12 junio de 2021 | 09:42

Juan Llerena declaró de interés municipal a los Intercolegiales Culturales

Fue a través de una resolución firmada por el intendente comisionado de la localidad del departamento Pedernera, José Ramón Frade.

El intendente comisionado de Juan Llerena, Ramón Frade, mediante una resolución que firmó este martes 8 de junio, reconoció la actividad impulsada por el Gobierno de San Luis, desde Intercolegiales Culturales, dependiente del Programa Cultura, ya que promueve la creatividad haciendo partícipes a niños, jóvenes y adultos brindándoles la posibilidad de revalorizar la identidad y el patrimonio cultural.

En la declaración de interés, se reconoce y destaca la labor de todos los participantes, ya sea de manera individual como a instituciones, por la iniciativa, desarrollo y ejecución de las tareas y proyectos presentados en estos Intercolegiales Culturales. “Que esta Municipalidad comparte y celebra la encomiable labor del Programa Cultura de la provincia de San Luis, por su apoyo al fomento del conocimiento de nuestras raíces, a su vez resaltar sobremanera esta inquebrantable voluntad de encarar esta propuesta a pesar de esta pandemia mundial que nos afecta”, reza textual en uno de los párrafos que lleva la firma del intendente Frade.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.