LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
sábado, 12 junio de 2021 | 09:51

En Justo Daract y Candelaria se realizaron operativos para detección de Coronavirus e inscripción en el registro de vacunación 

En Justo Daract y Candelaria se realizaron operativos para detección de Coronavirus e inscripción en el registro de vacunación. 

Los equipos de los Hospitales “Dr. Ernesto Pompeo Borsani ” de Justo Daract y “Dr. Juan Carlos Ortiz” de Candelaria, realizaron operativos de rastrillaje para la detección temprana de Covid-19, y se brindó información y asesoramiento para la inscripción en el registro de vacunación, para aquellas personas que aún no se inscribieron.

En Justo Daract el operativo se llevo a cabo en los barrios  “80 Viviendas”, “Jardín Ferroviario”  y en la Escuela Nº 429 “Gregorio Agüero”, como también testeos en simultáneo en el hospital.

“Estamos muy conformes con el operativo donde se obtuvieron 222 muestras para detección de Covid-19, y se colaboró para que 20 personas pudieran inscribirse para la vacunación”, informaron desde la dirección del hospital.

Rastrillaje en Justo Daract

En Candelaria el trabajo de rastrillaje se diagramó para los barrios Hipódromo y Anexo. Se obtuvieron  77 muestras de hisopados, y se pudieron inscribir a 50 personas en el Registro Único de Vacunación Covid-19.

Rastrillaje en Candelaria

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.