CULTURA
sábado, 12 junio de 2021 | 09:44

El sistema “Sueños del Arte” trabaja desde la virtualidad

Respetando los protocolos vigentes, el sistema de bandas, coros y grupos de danza continúa trabajando a través de medios digitales.

Lujan Espinosa, directora del Sistema “Sueños del Arte”, dependiente del Programa Cultura, informó que siguen trabajando con los grupos de coro, bandas marciales, electroacústicas y danzas a través de las clases virtuales. “Hemos optado la virtualidad hace ya mucho tiempo para no parar y seguir afianzando lo aprendido, además de poder pulir las técnicas y reforzar la lectura musical.

“Seguimos trabajando con grupos reducidos en cada uno de los encuentros virtuales para que se pueda transmitir y llegar con los contenidos a los alumnos, renovar el repertorio y que puedan incorporar nuevas técnicas de danza”, explicó Espinosa, quien adelantó además, que con el objetivo de acompañar, no solo a los amantes de la música, sino a la comunidad en general, se grabaron ciclos de nociones básicas de música denominados “Microespacios musicales”, como también están preparando un audiovisual por el Día de la Bandera.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.