REUNIÓN EN JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
viernes, 11 junio de 2021 | 11:41

El Ejecutivo y diputados provinciales coordinan acciones para el departamento Pedernera

Este jueves, el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, mantuvo un encuentro con los diputados provinciales, Teresa Páez, Anabella Lucero y Gustavo Morales. Abordaron diferentes proyectos referidos al departamento que representan.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos institucionales y generar acciones conjuntas, el titular de la cartera gubernamental se reunió con integrantes de la Cámara de Diputados.

“Ha sido un encuentro muy fructífero con el ministro, pudimos trabajar sobre nuevas ideas y proyectos para el departamento Pedernera. Además, dialogamos sobre varios proyectos de ley ya aprobados el año pasado, analizando su implementación, como en el caso de la ley de guías de turismo, la ley de cupo femenino de mujeres artistas en los escenarios, entre otros”, explicó Lucero.

“Que podamos trabajar en equipo con el ejecutivo en pos del bien común y de esa forma articular políticas públicas para todo Pedernera es muy importante. En la reunión de hoy se discutieron ideas, proyectos y trabajos conjuntos”, señaló Páez.

“Siempre este tipo de encuentros son relevantes, porque podemos intercambiar posturas y de allí sacar como resultado acciones concretas. Así que me voy muy conforme y con ganas de seguir trabajando junto al Gobierno provincial”, sostuvo Morales.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.