SECRETARÍA DE TURISMO
jueves, 10 junio de 2021 | 12:32

El Gobierno provincial y Vialidad nacional colocarán señalética en los ingresos a la provincia

El objetivo es que la información turística esté en los principales ingresos a la provincia, áreas de descanso y peajes. Mediante un código QR los viajeros y turistas podrán obtener toda la información acerca de la oferta turística y destinos de San Luis.

El secretario de turismo de la provincia, Luis “Piri” Macagno, mantuvo un encuentro con el jefe del Distrito de Vialidad Nacional en la provincia, Daniel Bassi, el miércoles por la mañana en la sede de la institución nacional. Participó también la jefa del Programa de Desarrollo y Fortalecimiento Turístico, Marina Mendoza.

En el encuentro acordaron los trabajos a realizar para complementar la tecnología de los teléfonos con las señales tradicionales y vincular a quienes nos visitan con los destinos turísticos de la provincia. El trabajo comenzará de forma inmediata con el objetivo de tener todo en condiciones para la próxima temporada.

El titular del Distrito 14 de Vialidad, Daniel Bassi, dijo que fue una reunión muy buena y agregó, “estamos trabajando en equipo, con diferentes reparticiones, en este caso, Vialidad nacional y la Secretaría de Turismo de San Luis para brindar la mayor información a los viajeros y turistas en distintos puntos de la provincia. Vamos a poner cartelería con código QR para que cada persona que ingrese a la provincia se ubique de forma rápida y sencilla”,  finalizó.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados