LUCHA CONTRA LA PANDEMIA  
jueves, 10 junio de 2021 | 19:23

Coronavirus: más de 260 citados para recibir primeras y segundas dosis en localidades de Belgrano y Pringles

Los equipos de Salud del interior llevaron a cabo un nuevo día de vacunación contra el COVID-19 en Los Manantiales, La Calera y Fraga.

Desde la ciudad de San Luis, partieron muy temprano los distintos responsables de Medicina del Interior para sumarse al trabajo del personal de cada hospital -encargado del operativo-, junto a los técnicos de Autopista de la Información, Policía y Obras Públicas.

En los Manantiales, el sistema a cargo de Ciencia y Tecnología citó en el SUM Municipal a 169 personas para dar inicio a las 10:00 de la mañana con la aplicación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca.

En La Calera fueron 36 los notificados para recibir primeras y segundas dosis de AstraZeneca, como también se completó el esquema con Sinopharm. El operativo incluyó a la Comunidad Huarpe, donde equipo de Medicina del Interior se trasladó hasta el lugar para la vacunación.

También se vacunó contra el COVID-19 a vecinos de Fraga, Eleodoro Lobos y la zona rural. En el CAPS, desde las 11:00, se inocularon 60 personas, de las cuales 38 recibieron la primera dosis y 22 la segunda, completando el esquema de la vacuna AstraZeneca.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.