CULTURA
miércoles, 09 junio de 2021 | 11:33

Representantes de la Casa de la Música participaron de la 6ª Asamblea Federal de Música

Joaquín Beltrán y Exequiel Scarel participaron de la 6ª Asamblea Federal de Música, convocados por INAMU, Instituto Nacional de la Música, fue este martes de manera virtual.

Jurisdicciones culturales de todo el país, 24 en total, estuvieron presentes vía zoom. En la exposición, desde la casa cultural puntana, expresaron estar agradecidos a INAMU por la predisposición, el apoyo y contención a los músicos con subsidios, y por brindar constantes capacitaciones.

“Desde la Casa de la Música realizamos recitales de manera virtual, convocando a artistas locales y provinciales para lo que llamamos ‘Recitales en la Casa’, y además una gran producción, junto a Lito Vitale con Casa de la Música y San Luis Disco, que lleva el nombre de ‘Argentina le canta a San Luis’, reuniendo voces como Abel Pintos y Rally Barrionuevo, músicos de todo el país y de San Luis, grabando desde sus casas y luego ensamblando cada parte para llegar a resultados increíbles, como lo fueron dos canciones de la cultura puntana que ya se estrenaron ‘Calle Angosta’ y ‘Provincia de San Luis'”, indicaron.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa de la Música.

Temas Relacionados