SAN LUIS LOGÍSTICA
martes, 08 junio de 2021 | 14:39

Lavandeira recibió a representantes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte para pactar una agenda de encuentros y firmas de acuerdos

El secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, se reunió con el delegado provincial de la CNRT, Juan Pablo Ojeda, y el coordinador regional Cuyo de la CNRT, Emanuel Sánchez.

Buscan organizar proyectos de colaboración para los servicios que brida la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes.

La escuela de Bitrenes EMABI fue el punto principal del encuentro para homologar el convenio firmado y habilitar las capacitaciones de choferes en un corto plazo, además de habilitar nuevos corredores para llevar mayor carga a otros puntos de la Argentina. En este sentido, Lavandeira habló de la importancia de capacitar en el uso de los bitrenes y generar nuevas oportunidades en el sector.

Otro de los puntos fue organizar proyectos de colaboración para los servicios que brinda la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes y trabajar en aumentar el uso del ferrocarril para el transporte de cargas.

“Queremos trabajar junto al Gobierno para mejorar todos los servicios y que tengan abiertas las puertas de la Nación para desarrollar nuevos proyectos en cada Unidad de Negocio que tiene la Secretaría de San Luis Logística”, expresó Juan Pablo Ojeda, al finalizar la reunión.

 

Noya y foto: Prensa San Luis Logística.