GESTIÓN DE TRÁMITES
martes, 08 junio de 2021 | 10:32

La Secretaría de Vivienda retoma la atención al público con turnos

Pueden reservarse en la página web vivienda.sanluis.gov.ar o llamando al teléfono 4452000, internos 3243 o 3245, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Respetando los protocolos establecidos para prevenir nuevos casos de Coronavirus, la Secretaría de Vivienda retoma las actividades presenciales en las oficinas de San Luis (en Terrazas del Portezuelo) y de Villa Mercedes (entre calles 9 de Julio y Curupaytí). Quienes deban gestionar trámites en las dependencias, previamente deberán solicitar turno en la página web vivienda.sanluis.gov.ar, o llamando al teléfono 4452000, internos 3243 o 3245, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00.

Se recuerda a los interesados que los turnos se programan por número de terminación de DNI. Los días pares serán emitidos para los documentos finalizados en 2, 4, 6, 8 y 0, mientras que los días impares, para los documentos culminados  en 1, 3, 5, 7 y 9.

A quienes obtengan su turno, se les solicita:

La asistencia de una persona por trámite (solo un acompañante en caso de discapacidad o ser adulto mayor).

Presentar DNI para acreditar titularidad y realizar trazabilidad.

Usar tapabocas y respetar el distanciamiento físico en el salón.

Puntualidad.

Se recuerda que los turnos se otorgan para realizar los siguientes trámites:

Escritura

Levantamiento de hipoteca

Desbloque de cuotas

Cancelación anticipada

Cambio de titularidad por fallecimiento del adjudicatario (ser familiar)

Las consultas sobre estados de trámites de regularización en curso, o preguntas referidas al nuevo plan de viviendas, pueden realizarse mediante la página web vivienda.sanluis.gov.ar/#/consultas

 

Nota y foto: Secretaría de Vivienda.