COMPRÁS ONLINE Y RETIRÁS EN LA EDIRO
lunes, 07 junio de 2021 | 12:51

Sol Puntano lanza dos promociones especiales por el Día del Padre

Ambos combos están compuestos por productos envasados en la colonia agrícola y chacinados de un productor de Góndola San Luis. Se reservan por www.solpuntano.com y se retiran el miércoles, de 9:00 a 13:00, en la Terminal de Ómnibus de San Luis.

“Seguimos sumando ofertas para aquellas personas que compran a través de nuestra web, www.solpuntano.com, y retiran sus pedidos en nuestro stand de la Terminal de Ómnibus, los miércoles de 9:00 a 13:00.”, informaron desde Sol Puntano.

Desde la colonia agrícola agregaron: “En esta ocasión y gracias al trabajo en conjunto que hicimos con un pequeño productor de Góndola San Luis estamos lanzando dos promociones especiales para el Día del Padre”.

La primera oferta está compuesta por un vino cabernet Sauvignon- Merlot, un frasco de tomates en mitades con albahaca y dos salamines de Los Valoris. Tiene un costo de $890.

La segunda promoción trae un vino cabernet Sauvignon- Merlot, una horma de queso y dos salamines de Los Valoris. El valor es de $990.

En el sitio también se pueden adquirir nueve combos de productos envasados y bandejas hortícolas para armar huertas familiares.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.