PRODUCTOS LOCALES
domingo, 06 junio de 2021 | 12:49

La venta directa de Sol Puntano llega a Villa Mercedes

Los jueves de 10:00 a 15:00, la colonia agrícola ofrecerá productos envasados y bandejas hortícolas en Avenida Jorge Newbery 1635 (ex fábrica Lanín). Además participarán productores de Góndola San Luis y frutihortícolas de la zona.

“Desde Sol Puntano estamos trabajando para llegar a más localidades de toda la provincia, es por eso que nos pone muy contentos anunciar que a partir de este jueves 10 de junio la venta directa al público de Sol Puntano llegará a los vecinos y vecinas de Villa Mercedes. Esto es posible gracias al trabajo en conjunto que venimos realizando desde el Ministerio de Producción con el intendente Maximiliano Frontera y su equipo con el cual desde hace varios meses estamos en contacto para concretar esta idea”, afirmó el Ministro de Producción, Juan Lavandeira.

El titular de la cartera productiva mencionó: “La venta se realizará, de 10:00 a 15:00, en el predio donde estaba ubicada la fábrica Lanín, en Avenida Jorge Newbery 1635. Es importante mencionar que esta semana solo podrán ir personas cuyo DNI termine en par ya que en el predio se respetarán todos los protocolos. La semana que viene será el turno de las personas con DNI impar ya que ese jueves será 17”.

Por su parte, Herman Axelrad, jefe del programa Marca San Luis, destacó: “Aquellas personas que se acerquen al predio van a poder adquirir verduras de estación de productores de la zona; productos envasados en nuestra fábrica y de los productores de Góndola San Luis y también bandejas hortícolas para armar huertas familiares”.

“Es importante que asistan con barbijo y el DNI ya que se va a controlar la trazabilidad y la temperatura. Les es recomendamos que lleven sus bolsas reutilizables”, cerró Axelrad.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados