LUCHA CONTRA EL COVID-19
sábado, 05 junio de 2021 | 15:05

Este sábado son más de 5 mil las vacunas distribuidas en toda la provincia y el domingo continuará el operativo

La vacunación se lleva a cabo en distintos parajes, localidades y ciudades de la provincia.




“Tenemos previsto vacunar a más de 5 mil personas. Hay 5 mil vacunas que están distribuidas en toda la provincia para ser inoculadas, ya recorrimos parte del departamento Belgrano y Pueyrredón, estuvimos en San Jerónimo, Los Manantiales y La Calera, y la comunidad huarpe. Así que estamos muy contentos con todo este plan de vacunación que se viene desarrollando de forma maravillosa”, sostuvo Silvia Sosa Araujo, ministra de Salud.

También, un equipo de Salud fue en un minibus a buscar a vecinos de Hualtarán, San Antonio y San Pablo para que pudieran recibir su dosis.

La funcionaria mencionó además que entre el jueves y el viernes se aplicaron más de 13 mil vacunas y adelantó que este domingo estarán en el departamento San Martín, “también vamos a estar en El Trapiche, Nogolí y Villa de la Quebrada, así que seguimos vacunando en todo el interior provincial”.

Por último, Sosa Araujo destacó lo realizado por el personal afectado a los operativos: “El trabajo que realiza cada uno de los profesionales, técnicos, choferes, trabajamos con un equipo que es para ponerse de pie todos los días por el amor, la fuerza, su dedicación y la humanidad que le ponen, esto hace que podamos hacer esta tarea de manera tan exitosa”.