CULTURA
viernes, 04 junio de 2021 | 09:00

Convocatoria “Estandarte de Chacabuco”: concluyó la etapa de presentación de trabajos

El certamen estuvo destinado a artistas residentes en la provincia de San Luis de las siguientes disciplinas: literatura, teatro, danza, música y artes visuales.

Los ganadores se conocerán el lunes 21 de junio.

El pasado lunes 31 de mayo, a la medianoche, concluyó el período de presentación de obras de la convocatoria “Estandarte de Chacabuco”.

En primera instancia, la presentación de trabajos estuvo prevista hasta el 14 de mayo. Luego, se extendió ese plazo, lo que determinó un desplazamiento de las fechas establecidas para las etapas subsiguientes. De esta manera, los ganadores se conocerán el lunes 21 de junio.

Selección de obras ganadoras

Para las disciplinas: Danza, Infancias, Literatura, Teatro y Música se seleccionarán tres obras ganadoras por cada categoría.

Dentro de la categoría Artes Visuales se seleccionarán tres obras por cada una de las siguientes subcategorías: obras digitales, fotografías, obras bidimensionales y tridimensionales.

Por cada trabajo seleccionado de cada categoría, el integrante responsable autorizado previamente por el grupo de artistas, recibirá la suma de $40.000 .

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura