LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
jueves, 03 junio de 2021 | 17:50

En el departamento Dupuy, la vacunación contra el COVID-19 se realizó con más de 1.000 citados para recibir primeras dosis

El ritmo de los equipos del interior es constante en la aplicación de vacunas contra el Coronavirus. A través de Medicina del Interior y personal de los hospitales del sur provincial, el Ministerio de Salud cumplió con un nuevo operativo de vacunación dirigido a mayores de 60 y menores con patologías, de las localidades de Nueva Galia, Unión, Buena Esperanza y Arizona.

“Se organizó el operativo con distintos equipos de los hospitales y del Programa. Fueron citadas 1.040 personas para recibir primeras dosis de la vacuna AstraZeneca”, expresó Cecilia Ruggeri, jefa de Medicina del Interior.

En Buena Esperanza, la vacunación comenzó a las 10:30 donde fueron citadas 341 personas. En Nueva Galia el primer turno se dio a las 11:30 para continuar con el total de 200 citados. Arizona inicio la inoculación desde las 12:30 para vacunar a 183 personas convocadas y en Unión a partir del mediodía para aplicar 286 dosis.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.