EL BENEFICIO LO OTORGA EL MUNICIPIO
miércoles, 02 junio de 2021 | 15:42

La Policía de Villa Mercedes tendrá pase libre para el transporte público

El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, acompañaron al intendente, Maximiliano Frontera, en la entrega de tarjetas a los efectivos.










El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, participaron con el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, de los actos de entrega de pases libres para el transporte público de pasajeros, destinado a los agentes de policía de esa ciudad.

“Estamos muy agradecidos por este nuevo aporte a la seguridad que hace la Municipalidad de Villa Mercedes. El intendente Frontera tiene una mirada amplia del transporte y lo entiende como una necesidad para producir los bienes y servicios que necesita una sociedad. Sabemos que esta iniciativa se ha extendido a otros sectores como estudiantes, jubilados y personal de la salud, y que genera un circulo virtuoso, ya que lo que se ahorra un trabajador en el boleto de colectivo va directamente al consumo”, expresó Anastasi.

Las entregas se realizaron en el barrio La Ribera a miembros de la División Ciudadana, pero el beneficio alcanzará a la totalidad de los integrantes de la fuerza que se desempeñan en Villa Mercedes.

“Esta es una ayuda, un esfuerzo que hacemos todos los vecinos de Villa Mercedes para que ustedes tengan una herramienta más para cumplir con esa vocación que llevan en el corazón”, expresó el intendente Frontera antes de entregar en mano la tarjeta naranja a los primeros beneficiarios.

“En medio de la pandemia que atravesamos —expresó el vicegobernador Mones Ruiz—  tenemos sectores que están permanentemente en la trinchera como los trabajadores de la salud y la seguridad. Y es muy bueno que ellos reciban este beneficio”.

El intendente Frontera agradeció además la presencia del jefe de la Policía, comisario general Darío Neira; el subjefe, comisario general Claudio Latini; el jefe de Operaciones, comisario general Javier Funes, y el jefe de la Unidad Regional Nº 2, comisario general Oscar Contreras.

Previo al acto de entrega de pases libres, Mones Ruiz, Anastasi y Frontera estuvieron en el Cuartel “El Fortín” donde saludaron a los bomberos voluntarios en su día.




 

Nota: Prensa Ministerio de Seguridad.

Fotos: ANSL.

Videos: Gentileza Canal 13 San Luis TV.