La máxima de este viernes será de 21°C y el sábado y domingo de 16°C y 18°C, con heladas generales, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Este viernes, sábado y domingo tendrán máximas de 21°C, 16°C y 18°C, según anunció la REM.

Para este viernes se espera una jornada de buen tiempo, pero con una tarde ventosa. El cielo permanecerá mayormente despejado con algunos intervalos nubosos en la primera mitad del día.

Las temperaturas mínimas promediarán los 6°C y las máximas serán templadas en el orden de 21°C.

Durante las primeras horas del día se prevé viento del noreste, entre leve y moderado (de 12 a 28 km/h) con rachas. Luego, cerca del mediodía, se orientará hacia el sureste aumentando su intensidad con ráfagas en torno a 50 km/h.

Sábado

El sábado un pulso de aire frío polar que abarcará la provincia hará que la jornada sea ventosa y tenga un marcado descenso de la temperatura.

El cielo estará parcialmente nublado a nublado. Las temperaturas mínimas rondarán los 4°C, en varias localidades se van a registrar por la noche, en tanto que las máximas estarán cercanas a los 16°C, en promedio.

El viento en la provincia será del cuadrante sur de leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas cercanas a los 50 km/h.

Domingo

El domingo la jornada se presentaría muy fría por la mañana con heladas generales; por la tarde continuará fresco y algo ventoso.

El cielo estaría mayormente despejado con algunos intervalos nubosos.

Las mínimas tendrían valores fríos y cercanos a 3°C; en varias localidades se registrarían temperaturas por debajo de los 0°C. La tarde sería algo fresca promediando 18°C.

El viento predominaría del cuadrante norte entre leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas de 40 km/h, aproximadamente. Pasado el mediodía, comenzará a disminuir su magnitud.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.