CULTURA
jueves, 27 mayo de 2021 | 11:01

Este jueves se emitirá una nueva edición de “Casa del Poeta en Primera Fila”

Todos los contenidos digitales desarrollados para promover y difundir el arte y la cultura de la provincia se transmitirán por la pantalla de Canal 13 de San Luis, a las 21:00.

“Casa del Poeta en Primera Fila” es el programa que impulsa el Programa Cultura, a través de la casa cultural merlina, que comparte y difunde contenido cultural que hacen a la puntanidad. Se transmitirá este jueves 27 a las 21:00, por Canal 13, también a través de la aplicación del canal y al finalizar el programa se publicará en el canal de YouTube de la Casa del Poeta.

Compartir el arte en todas sus formas

Desde la Casa del Poeta informaron que en esta emisión se difundirán los talleres virtuales y convocatorias vigentes del Centro Cultural Puente Blanco, del SUM “Eva Perón”, del Centro Cultural “Antonio Esteban Agüero” y del Ballet Folklórico Nacional. Estará el segmento: “Personalidades Puntanas”, en donde se podrá ver la segunda parte de la entrevista a Techi Ledesma.

Además, la visita del músico Peteco Carabajal a la Casa de la Música, en Villa Mercedes. También se conocerán más detalles de la presentación de la obra de Pedro Spinelli “Fragilidad de la Burbuja”, en Ediciones Casa del Poeta.

El Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro también estará presente con el ciclo: “Gente Nuestra” con la entrevista a la fundadora de la Academia de Danzas “La Calandria”, Nelly Pérez de Arce “La Yeye” y el ciclo de teatro de la Casa del Poeta, “Hecho en Merlo”, presenta el cortometraje Sendero.

¿Dónde lo puedo volver a ver?

Desde el resguardo del hogar se podrán revivir todas las actividades generadas por el Programa Cultural, a través de la casa cultural merlina, en el Canal de YouTube: Casa del Poeta, ingresando a  https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw y a través del canal de YouTube del Programa Cultura, en https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados