APOYO AL DESARROLLO PRODUCTIVO
martes, 25 mayo de 2021 | 19:01

El portal web Góndola San Luis ya cuenta con más de 220 pequeños y medianos productores

A través del sitio www.gondolasanluis.com, pequeños y medianos productores de toda la provincia, exhiben sus elaboraciones para que los interesados se contacten con ellos y así adquirir los productos.

Los productores que deseen participar pueden inscribirse desde la página.

Con el fin de seguir acompañando al sector productivo de la provincia mediante diversas acciones, el Ministerio de Producción puso en funcionamiento desde mediados de abril, el portal web “Góndola San Luis” (www.gondolasanluis.com), un canal alternativo que les permite a los pequeños y medianos productores difundir de manera virtual sus elaboraciones 100% puntanas.

“Al día de hoy el portal ya cuenta con más de 220 productores de provincia, y eso nos pone muy contentos ya que nuestro objetivo es que brindarles a todos aquellos que le dan valor agregado a la materia prima, una opción más de contacto con potenciales clientes”, afirmó Diego González, jefe del Programa Enriquecimiento Productivo.

Los productores que deseen participar pueden inscribirse desde la página, para ello deben crear un perfil de su empresa, donde pueden subir su logo, una descripción del emprendimiento, sus datos de contactos y sus enlaces de redes sociales. Una vez creado el perfil, quedan habilitados para subir sus productos, de los que podrán cargar: el nombre, una imagen, la descripción y el precio. “El Ministerio de Producción revisa los perfiles para que cumplan con los criterios de participación y los activa”, mencionó González.

“Invitamos a las personas a ingresar al sitio y conocer el trabajo de muchas personas que tiene productos de gran calidad y 100% puntanos”, cerró González.

En el sitio encontrarán productores de los siguientes rubros: Miel, aceites y frutos secos; cerveza, licores y bebidas; frescos, congelados y granja; quesos y chacinados; chocolates y alfajores; dulces, conservas y salsas; panificados y pastelería y Artesanías.

Nota y foto: Ministerio de Producción.