CULTURA
lunes, 24 mayo de 2021 | 10:13

Continúan las clínicas virtuales del Centro Cultural y de Producción de Tejido “Tecla Funes”

El Programa Cultura adelantó que continuarán las capacitaciones online los días 26 de mayo y 2 de junio. Los interesados pueden inscribirse a través del Instagram “Tecla Funes”.

En el marco del Ciclo “Dejando Huellas”, el Centro Cultural y de Producción de Tejido “Tecla Funes” sigue con las clínicas virtuales para los amantes del tejido.

En esta oportunidad, el miércoles 19 de mayo se dictó la capacitación de tejido a dos agujas. El miércoles 26 de mayo se realizará la clínica de bordado sobre tela con lana, y el 2 de junio la clase referida a la técnica de crochet. Todas se realizarán a través de la plataforma Meet, a las 14:00.

“La respuesta de los participantes ha sido muy positiva. En la última capacitación se conectaron cerca de 40 personas. Por lo que continuaremos con la modalidad de estas clínicas virtuales luego de estas fechas, teniendo en cuenta la demanda de los interesados”, señaló la responsable del Centro Cultural y de Producción de Tejido “Tecla Funes”, Itatí Gambino.

Las personas que deseen incursionar en el tejido artesanal podrán adquirir el conocimiento de manera totalmente gratuita. Las inscripciones se realizan por medio de mensaje privado en https://www.instagram.com/teclafunes/

 

Nota y foto: Prensa Cultura.