CULTURA
viernes, 21 mayo de 2021 | 10:31

Los diseñadores, artesanos y artistas de San Luis aún pueden sumarse al MADA

El Mercado de Artes, Diseño y Artesanías mantiene vigente el formulario de inscripción que se encuentra en www.culturasanluis.com

La plataforma del Mercado de Artesanías, Diseño y Artes permite que los actores culturales de toda la provincia puedan incorporarse para exponer, exhibir y hacer conocer sus productos y servicios culturales. Ya son casi 1.000 los trabajadores de la cultura que integran esta herramienta que cuenta con menos de un mes de vigencia.

Para acceder al formulario de inscripción, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace de registro: https://registro.culturasanluis.com/

La información que allí se incorpora, luego se ve reflejada en la plataforma del MADA: www.mada.culturasanluis.com a través de la cual, cualquier persona con acceso a internet puede ver los productos y servicios culturales que se realizan en la provincia de San Luis.

Por otra parte, en el espacio destinado a cada trabajador de la cultura dentro del MADA se encuentran los datos de contacto para que los consumidores puedan coordinar de manera particular las consultas y ventas de estos productos o servicios.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.