También se realizan trabajos en la intersección de las rutas 147 y Pescadores.

La obra de una inversión de $3583 millones avanza a toda marcha y cambiará la ciudad capital. Un antes y un después para la zona y los barrios que servirá para descomprimir, agilizar y hacer más seguro el tránsito vehicular. Contempla desagües pluviales, que evitarán acumulaciones de agua en diversos puntos,  canteros centrales, doble vía, colectoras, iluminación led, duplicación de puentes y 3 puentes nuevos.

“Hoy estuvimos recorriendo la obra con el delegado de Vialidad Nacional en San Luis, Daniel Bassi. Aproximadamente, la obra lleva un avance del 11 %. Se están terminando las fundaciones y comenzará el aporte de material para la zona de descenso y ascenso del puente”, explicó el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga.

En algunos tramos de la obra, a la altura de Pescadores, los autos deben circular con cuidado, ya que allí se realizan tareas de movimiento de suelos, limpieza de la zona y terraplén. En la rotonda Abuelas de Plaza de Mayo, se realizan excavaciones y se construye el puente donde muy pronto podrán verse colocadas sus vigas.

Nota, foto y video: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.