PRODUCCIÓN LOCAL
jueves, 20 mayo de 2021 | 15:43

Este viernes llega una nueva venta directa de Sol Puntano

Será de 9:00 a 15:00, en el predio ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza). Habrá frutas y verduras frescas, productos envasados, bandejas hortícolas y elaboraciones de los productores de “Góndola San Luis”. Debido a las medidas de prevención contra el COVID-19, solo podrán asistir al lugar las personas cuyo DNI termine en número impar.

Este viernes 21 de mayo se viene una nueva apertura al público en Sol Puntano, con la venta de diferentes productos frescos y envasados, de calidad y con precios accesibles.

La actividad se llevará a cabo de 9:00 a 15:00, en el predio de la colonia agrícola experimental, ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza) y se respetará la terminación del DNI, en el marco de las medidas de prevención contra la pandemia.

Como cada viernes, las familias que se acerquen al lugar encontrarán frutas y verduras de estación recién cosechadas (tanto de los productores de las parcelas hortícolas como de Sol Puntano), productos envasados en la fábrica de la colonia agrícola experimental y bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares. También, estarán a la venta las elaboraciones de pequeños y medianos productores de “Góndola San Luis”.

“Respetando las medidas dispuestas por el Comité de Crisis provincial y como parte de las acciones de prevención contra el COVID-19, le informamos a la población que este viernes 21 de mayo solo podrán asistir aquellas personas cuyo DNI termine en número impar. En el lugar se les tomará la temperatura y los datos para la trazabilidad, y habrá alcohol en gel para higienizarse las manos. Les pedimos respetar el distanciamiento físico y usar tapabocas. Además, les recordamos que traigan sus bolsas reutilizables”, comentaron desde Sol Puntano.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.