CULTURA 
martes, 18 mayo de 2021 | 12:24

Se extendió la etapa de inscripción de la convocatoria “Músicos en Escena”

Los interesados podrán registrarse hasta el 28 de mayo en www.culturasanluis.com. La invitación a participar es para músicos solistas y grupos del género melódico, tropical, folclórico, tango o rock, con más de tres años de trayectoria.

Desde el Programa Cultura informaron que se extendió la etapa de inscripción de la convocatoria “Músicos en Escena” hasta el 28 de mayo. De esta manera, más artistas podrán sumarse al certamen organizado por la provincia de San Luis, quien invertirá $5 millones en premio para los ganadores.

Algunos de los requisitos para participar establecen que los inscriptos deben ser mayores de 18 años y tener una trayectoria superior a los tres años; además, se solicita la presentación de una breve descripción del recital previsto para la convocatoria.

Siguiente etapa

Luego de la inscripción y de haber cumplido con todos los requisitos señalados, los solistas y grupos seleccionados deberán presentar la propuesta del recital entre el 31 de mayo y el 7 de junio.

Las propuestas seleccionadas se darán a conocer el 14 de junio. Los ganadores en la categoría solista recibirán un premio de $20 mil; mientras que en la categoría grupal el monto será de $40 mil.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados