CHARLAS VIRTUALES
martes, 18 mayo de 2021 | 17:20

Dictaron una nueva capacitación del III Ciclo Virtual de Formación Productiva

La charla estuvo a cargo del jefe del Área Desarrollo Hortícola, Leonardo Monteagudo, quien disertó sobre “Horticultura: cuaderno de campo, registros”. La próxima capacitación será el miércoles 26 de mayo, donde el ingeniero Alfredo Cartellone expondrá sobre la poda de formación.

Este lunes se llevó a cabo la sexta capacitación del III Ciclo Virtual de Formación Productiva, la iniciativa del Ministerio de Producción que tiene como objetivo brindar herramientas de conocimiento a pequeños y medianos productores que les permitan optimizar sus recursos, incrementar sus producciones y mejorar la calidad de sus productos.

El tema principal de la charla fue “Horticultura: cuaderno de campo, registros”. Monteagudo brindó distintas pautas para la implementación del cuaderno de campo, el cual sirve para generar registros sobre las actividades llevadas adelante en los cultivos hortícolas, una herramienta que ayuda a organizar los sistemas productivos; todo enmarcado dentro de las normativas vigentes.

Desde el Ministerio de Producción indicaron que el próximo encuentro será el miércoles 26 de mayo, a las 16:00, donde, el ingeniero Cartellone disertará sobre la poda de formación. Cabe recordar que la iniciativa es gratuita y abierta para todo público, y quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/InscripciónFormProd3.

Aquellas personas que quieran volver a ver una charla de los Ciclos de Formación Productiva pueden hacerlo desde el canal de YouTube del Ministerio de Producción (http://bit.ly/CanalYoutubeMinProdSL1) o desde la página web (www.producción.sanluis.gov.ar).

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.