CHARLAS VIRTUALES
domingo, 16 mayo de 2021 | 09:47

Este lunes se realizará la sexta capacitación del III Ciclo Virtual de Formación Productiva

El encuentro comenzará a las 16:00 y el tema principal será “Horticultura: cuaderno de campo, registros”. La propuesta del Ministerio de Producción es gratuita y abierta para todo público. Los interesados podrán inscribirse previamente mediante un formulario web.

El III Ciclo Virtual de Formación Productiva continúa su marcha. Este lunes 17 de mayo, a las 16:00, se desarrollará la sexta charla de la iniciativa del Ministerio de Producción, que tiene como objetivo brindar herramientas de conocimiento a pequeños y medianos productores que les permitan optimizar sus recursos, incrementar sus producciones y lograr productos de mejor calidad.

La sexta capacitación virtual se denomina “Horticultura: cuaderno de campo, registros” y estará a cargo del ingeniero agrónomo Leonardo Monteagudo, quien se referirá a cómo llevar adelante los registros de actividades en los establecimientos y a la guía de implementación. Esta charla forma parte del Bloque 2 “Frutihortícola”.

La propuesta de la cartera productiva es gratuita y abierta para todo público, y quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/InscripciónFormProd3.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.