CULTURA
domingo, 16 mayo de 2021 | 10:02

En Fraga declararon de interés cultural y municipal a los Intercolegiales Culturales

La intendenta municipal comisionada de la localidad del departamento Coronel Pringles, Antonella Rosina Gil, destacó la importancia de la actividad impulsada desde el Programa Cultura, ya que brinda la posibilidad de generar espacios artísticos y potenciar sus habilidades.

Los intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora” en su edición 2021 fueron declarados de interés cultural y municipal por la Municipalidad de Fraga.

La intendenta municipal comisionada de la localidad, Antonella Rosina, Gil mediante la resolución que firmó el jueves 6 de mayo, destacó la importancia de los intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora” en su edición 2021 y expuso que el arte y la cultura son siempre ejes centrales para promover y fomentar el conocimiento de la identidad y las raíces nativas.

“Que la creatividad e inspiración puesta de manifiesto en ellos es el motor de la inteligencia para promover acciones tendientes a la integración cultural de los pequeños sirviendo a los demás como ejemplo de nuestros desafíos”, reza textual uno de los párrafos de la resolución municipal que lleva acompañada la firma de la jefa comunal.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.