CULTURA
viernes, 14 mayo de 2021 | 09:21

Llegan los “Recitales Virtuales” desde la Casa de la Música

Serán a partir del próximo sábado 15 de mayo a las 20:00.

“’Recitales en la Casa’ es una iniciativa novedosa, propuesta por el Gobierno de San Luis a través de Cultura y Casa de la Música, pensada en los intérpretes más reconocidos de la provincia y en la pasión que dejan en los escenarios a la hora de brindar un show”, dijo Joaquín Beltrán, administrador de Molino Fénix. Adelantó que este sábado 15 de mayo, a las 20:00, en las redes de La Casa de la Música, se presentará la primera protagonista de género tropical, Gisel Cabrera “La Loba”.

Esta solista de Villa Mercedes, conoce de público y escenarios nacionales e internacionales. No solo hace los covers más festivos y alegres pedidos por la gente, sino que tiene temas propios premiados en el exterior. Artista del sello San Luis Disco y profesora de canto, llega con su voz y su arte, este próximo 15 de mayo, para acompañar y llevar alegría con su música a cada hogar.

Durante una charla con Casa de la Música, la vocalista señaló: “Agradezco todo el apoyo del Gobierno de San Luis a través de Cultura y la posibilidad de brindar este recital a todos los que extrañan bailar y divertirse. Esta soy yo y todo lo que pueda aportar para que se queden en casa y la pasen bien lo haré a través de mi música”.

Las presentaciones continúan de la siguiente manera:

 

  • 22 de mayo “Niño García”.

 

  • 29 de mayo “Cinco al Trío”.

 

  • 5 de junio “Daltónicos”.

 

  • 12 de junio “Ger Delgado”.

 

Nota y foto. Prensa Programa Cultura – Casa de la Música.