SECRETARÍA DE TURISMO
jueves, 13 mayo de 2021 | 09:28

Macagno participó de la reunión del Instituto Nacional de Promoción Turística

El titular de turismo de la provincia estuvo presente en el encuentro virtual en que se realizó la presentación del Plan de Marketing Internacional, la Feria Internacional de Turismo y la participación de Argentina en ANATO 2021.

Los referentes del turismo de diferentes regiones y provincias del país ahondaron en las estrategias de promoción turística internacional Argentina.

El secretario de Turismo y presidente del Ente Cuyo del Consejo Federal de Turismo, Luis “Piri” Macagno, participó este martes de una reunión del directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en su carácter de vocal titular.

En el encuentro avanzaron en temas relacionados a la presentación del Plan de Marketing Internacional, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y la participación de Argentina como invitado de honor en la Anato 2021, el evento más importante del turismo de Colombia.

Los referentes del turismo de diferentes regiones y provincias del país,  ahondaron en las estrategias de promoción turística internacional Argentina y el posicionamiento del país, para que los ciudadanos del mundo elijan para vacacionar en nuestro país.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.