BUEN TIEMPO Y ALGO VENTOSO
miércoles, 12 mayo de 2021 | 09:27

Máximas en ascenso durante este miércoles y jueves

La red provincial del clima anticipó que las temperaturas en ambas jornadas llegarán a los 21°C, con vientos del noreste, acompañados de ráfagas fuertes.

La REM pronosticó máximas de 21°C para este miércoles y jueves.

Para este miércoles se espera una jornada de buen tiempo, algo ventosa con un leve ascenso de las temperaturas, aunque la mañana será fresca.

El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos en la región noroeste provincial por la mañana.

Las temperaturas mínimas van a promediar 5°C, con heladas parciales y las máximas darán lugar a una tarde templada con 21°C en promedio.

El viento será leve a regular (12 a 39 km/h) del sector noreste, con algunas ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h, especialmente en la región noroeste provincial cerca del mediodía y primeras horas de la tarde.

Jueves

El jueves tendrá poco cambio de las temperaturas y algo ventoso. El cielo iniciará mayormente nublado y cerca del mediodía comenzará a disminuir la nubosidad, presentando una noche mayormente despejada.

Las temperaturas mínimas rondarán 5°C y las máximas valores templados en el orden de 21°C.

El viento norte será moderado a regular (20 a 39 km/h) en la región norte y parte de la central, con ráfagas alrededor de 50 km/h. En tanto que en el sur tendrá menor intensidad. Por la noche disminuirá de magnitud.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jorge Gallego.