PANDEMIA POR CORONAVIRUS
miércoles, 12 mayo de 2021 | 16:18

La vacunación contra el COVID-19 continúa en los departamentos Belgrano y Ayacucho

El Sistema de Registro, a cargo de Ciencia y Tecnología, convocó a mayores de 60 años y grupos de riesgo de las localidades de Los Manantiales, Nogolí, San Francisco, Candelaria y Quines para la aplicación, a través del Ministerio de Salud, de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm.

El Programa Medicina del Interior y los equipos de vacunación de los hospitales y centros de salud diagramaron la vacunación en la mañana de este miércoles con turnos reprogramados para que los citados completen su esquema.

En Los Manantiales las aplicaciones se realizaron en el SUM Municipal y se citó a 19 personas. Para finalizar en Belgrano, los equipos del CAPS de Nogolí aplicaron 9 dosis.

También, un equipo de vacunación se trasladó hasta el paraje Pozo Cavado para inocular en domicilio a un vecino del lugar que no puede movilizarse.

En Ayacucho se organizó en el Hospital de San Francisco, con la aplicación de 14 dosis, en Candelaria, la cita fue en el hospital con 23 vecinos y en el Hospital de Quines, se aplicaron 13 dosis.

Temas Relacionados