PRODUCCIÓN LOCAL
miércoles, 12 mayo de 2021 | 15:45

Con gran variedad de productos, Sol Puntano realizará otra jornada de venta directa

La actividad se desarrollará este viernes, de 9:00 a 15:00, en el predio ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza), donde habrá verduras y frutas de estación recién cosechadas, elaboraciones de productores de “Góndola San Luis”, bandejas hortícolas y productos envasados. Se cumplirán todos los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19.

En lo que ya es un clásico de los viernes, Sol Puntano desarrollará una nueva jornada de venta directa con productos frescos y envasados, de calidad y a precios accesibles.

La apertura al público será de 9:00 a 15:00, en el predio de la colonia agrícola experimental, ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza).

Al igual que en cada jornada de venta directa, quienes lleguen al predio encontrarán frutas y verduras de estación recién cosechadas (tanto de los productores de las parcelas hortícolas como de Sol Puntano), productos envasados en la fábrica de la colonia agrícola experimental y bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares. Además, como viene sucediendo desde hace varios viernes, también estarán a la venta elaboraciones de pequeños y medianos productores de “Góndola San Luis”.

Al respecto, desde Sol Puntano comentaron: “Estamos muy contentos de abrir nuevamente las puertas al público en nuestro predio, donde vamos a llevar adelante la venta directa al aire libre. A todas aquellas personas que nos visiten se les tomará la temperatura y los datos para la trazabilidad. Además, habrá alcohol en gel para higienizarse las manos. Les pedimos respetar el distanciamiento físico y usar tapabocas. Asimismo, les recordamos que traigan sus bolsas reutilizables”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.