PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19
martes, 11 mayo de 2021 | 13:16

El Ministerio de Educación realiza una masiva entrega de insumos en las escuelas

En total se reparten más de 16 mil artículos, tales como bidones de lavandina, detergente, baldes, trapos y desinfectantes, entre otros. La provisión se realiza de manera gradual en los distintos departamentos de la provincia.

La provisión ya inició en el Departamento Pedernera y se realizará de la misma forma en los distintos puntos del territorio provincial.

Con la presencialidad activa en todos los establecimientos escolares de la provincia, el Ministerio de Educación continúa reforzando sus acciones de prevención en el marco de la pandemia.

Es por eso que lleva adelante una entrega masiva de insumos de limpieza y desinfección para las escuelas. La provisión ya inició en el Departamento Pedernera y se realizará de la misma forma en los distintos puntos del territorio provincial.

La entrega tiene que ver con bidones de lavandina y detergente, trapos de piso, guantes, trapos rejilla, baldes, bolsas de residuos, desinfectantes e insecticidas. En total son más de 16 mil artículos en beneficio de la comunidad educativa.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.