MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
martes, 11 mayo de 2021 | 17:47

Comenzó el segundo bloque de charlas del Ciclo de Formación Productiva

La charla estuvo a cargo de la jefa del Subprograma Desarrollo Productivo Provincial, María Rodríguez, que habló sobre “Buenas prácticas frutihortícolas: conceptos y normativas”. El próximo lunes 17 de mayo, el ingeniero Alfredo Cartellone disertará sobre la poda de formación.

El Ministerio de Producción, a través del Ciclo de Formación Productiva, iniciativa que se creó en plena pandemia, busca por medio de diversas charlas virtuales brindar herramientas y conocimiento a pequeños y medianos productores de la provincia -y también al público en general-, para optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y ventas.

Este año se está realizando la tercera edición del ciclo que tiene la novedad de estar organizada en diversos bloques temáticos, de cuatro charlas cada uno, que profundizan los temas que se llevaron adelante en las primeras dos ediciones.

Este lunes, comenzó el segundo bloque donde se hablará de Frutihorticultura. “Hablé sobre diferentes aspectos que se deben tener en cuenta en los sistemas de producción frutihortícola para realizar una comercialización segura de los diferentes productos”, afirmó Rodríguez al finalizar el encuentro.

Desde la cartera productiva informaron que el próximo lunes 17 de mayo, a las 16:00, el ingeniero Alfredo Cartellone disertará sobre la poda de formación. La iniciativa es gratuita y abierta para todo público, y quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/InscripciónFormProd3.

Aquellas personas que quieran revivir alguna charla de los Ciclos de Formación Productiva pueden hacerlo desde el canal de YouTube del Ministerio de Producción (http://bit.ly/CanalYoutubeMinProdSL1) o desde la página web (www.producción.sanluis.gov.ar).

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.