EDUCACIÓN
viernes, 07 mayo de 2021 | 20:07

Sigue la entrega de Copa de Leche en las escuelas de la provincia

El Ministerio de Educación continúa visitando establecimientos para acompañar a las autoridades en esta iniciativa indispensable.

Este viernes, funcionarios del Programa Escuela y Comunidad se acercaron a distintos establecimientos educativos que entregan Copa de Leche, con la intención de ver cómo se está llevando a cabo esta acción, de acuerdo a los protocolos vigentes.

En esta oportunidad, visitaron la Escuela N° 175 “General San Martín” y la EPA N° 11 “Dr. Carlos Juan Rodríguez”, que estaban realizando la entrega de dos formas: con productos envasados en el aula para los que asisten presencialmente, y con bolsón de alimentos para los que siguen desde la virtualidad. Este importante subsidio es otorgado por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, a las asociaciones cooperadoras de las escuelas.

José López, director de la Escuela N° 175, afirmó: “Hacemos un balance muy positivo de la entrega, debido a que los padres vienen con gusto a llevarse la bolsa de alimentos, en el horario que establecimos, con cumplimiento del distanciamiento. Esto es una gran ayuda para el grupo familiar”.

Luego agregó: “Detrás hay un enorme trabajo en conjunto que hacemos con el Ministerio de Educación, la cooperadora y todo el personal de la escuela. Los docentes nos ayudan mucho a la organización de la entrega”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados