ESTÍMULO EDUCATIVO
jueves, 06 mayo de 2021 | 23:42

Son 309 los nuevos beneficiarios de la Beca “Construyendo Sueños”

El Ministerio de Educación dio a conocer el listado integrado por jóvenes de toda la provincia, que a partir del lunes,podrán cobrar el beneficio que otorga el Gobierno de San Luis, con el propósito de ayudarlos a iniciar sus estudios superiores.

Ya está publicada la nómina de los beneficiarios 2021 de la Beca “Construyendo Sueños”. En esta oportunidad se suman 309 jóvenes de toda la provincia, lo que implica un aumento del 43% respecto al listado del año anterior. Los mismos, desde el lunes ya podrán acercarse a la sucursal del Banco Supervielle más cercana de acuerdo al domicilio declarado, para cobrar por ventanilla los pagos de marzo y abril.

Este importante estímulo educativo tiene por objetivo acompañar a los jóvenes egresados de la secundaria para que comiencen sus estudios en el nivel superior en la provincia, el país o el extranjero. El monto actual es de $8.640 por mes.

“Esto supone un enorme esfuerzo que realiza el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio, para acompañar a los jóvenes año a año, en esta importante etapa de sus vidas”, manifestó el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff.

El listado 2021 está disponible en la edición impresa del viernes 6 de mayo de 2021 de El Diario de la República, así como también en Agencia de Noticias y la página web y redes sociales oficiales del Ministerio de Educación.

Lista Becas

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.