PROGRESO PARA VILLA MERCEDES
jueves, 06 mayo de 2021 | 17:16

Ampliarán la red de gas domiciliario en el barrio La Ribera

Este jueves se publicó el llamado a licitación, para llevar a cabo la primera etapa de un proyecto, que tiene el objetivo de cubrir la necesidad del servicio de los residentes de esa zona villamercedina.




Uno de los anuncios del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, este jueves se empezó a hacer realidad. Se trata de la ampliación de la red de gas domiciliaria en el barrio La Ribera de Villa Mercedes.

El jefe del Programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez, señaló que la obra tiene un presupuesto de alrededor de $31 millones, abarca a más de 15 manzanas del barrio, y un plazo de realización de 210 días corridos. “La distribución de gas es muy importante siempre”, comentó el funcionario.

El proyecto incluye, los tendidos de cañerías de red de media presión con cañería de polietileno, abarcando una totalidad de 7.100 metros de cañería de distribución. Además, se ejecutarán las conexiones de los servicios integrales en los domicilios que sean adherentes a la obra, brindando el servicio de gas natural a la puerta de sus viviendas y gozar de un beneficio tan eficiente para la comunidad.

 

Nota, foto y video: ANSL.