MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 05 mayo de 2021 | 17:29

Otras seis localidades ya cuentan con su Policía Ciudadana

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, puso en funciones a efectivos en Paso Grande, Las Vertientes, Villa Praga, Las Chacras, San Martín y La Carolina.

Otras seis comunas del interior provincial ya cuentan con el trabajo de la Policía Ciudadana. Durante este miércoles, el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, puso en funciones a los efectivos que se desempeñarán en Paso Grande, Las Vertientes, Villa Praga, Las Chacras, San Martín y La Carolina.

Al igual que en anteriores recorridos por el interior, Anastasi estuvo en cada una de las localidades para darle a los nuevos agentes la bienvenida de forma personal y dejarles un mensaje donde destacó el doble rol que debe caracterizar a la división policial recientemente creada: un vínculo cercano con los vecinos, con el jubilado, la mujer o el niño que necesita una ayuda y al mismo tiempo, una actitud de alerta para prevenir y combatir el delito.

Anastasi estuvo acompañado por el jefe de la Policía, comisario general Darío Neira; el subjefe de la Policía, comisario general Claudio Latini, y el jefe de Operaciones, comisario general Dionisio Funes.

Además, participaron de los actos, los senadores de los departamentos San Martín y de Pringles, Pablo Garro y Daniel Camilli, respectivamente, y los intendentes Claudio Garraza de Paso Grande, Blanca Díaz de Las Vertientes, Ignacio Salazar de Las Chacras y Enzo Mirábile de San Martin.

Con la puesta en funciones de hoy, ya son 52 las comunas de la provincia donde trabaja la Policía Ciudadana.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.