HOSPITAL "VICEINTENDENTA VERÓNICA BAILONE"
lunes, 03 mayo de 2021 | 20:48

“Nos emociona y enorgullece que este edificio lleve el nombre de nuestra hija”

Luisa Cerutti y Abel Celestino Bailone, padres de la viceintendenta de Villa Mercedes, fallecida tras lidiar con una dura enfermedad, sostuvieron que el nombre del flamante edificio sanitario de Villa Mercedes “será otro motivo de orgullo para Lisandro, el hijo de Verónica”.




Con voz quebrada, Luisa Cerutti se reconoció “muy emocionada, porque lo que nos ha pasado es algo terrible, mientras que estas cosas, como la inauguración del hospital y que se lo bautice con el nombre de nuestra hija, hacen que lo poco que ella vivió valiera la pena. Nos llena de orgullo porque sabemos cómo peleó su situación y cómo la quiere la gente, momentos como este hacen que nos sintamos un poco mejor. Su hijo, realmente, tendrá motivos para conocer a su madre más de lo que pudo en sus tres años, es muy importante como abuelos saber que el legado de Vero para que Lisandro reconozca quién fue su mamá”.

Por su parte, Abel Celestino Bailone comentó: “La definición de lo que dijo el gobernador creo que simplifica lo que podamos agregar, porque sentimos mucho ausencia de nuestra hija, pero quedan estas satisfacciones que ganó con transparencia. Ella enfrentó su enfermedad sin quejarse, siempre con la esperanza de salir adelante, y si bien el problema fue superior y la venció, siempre le hizo frente a la adversidad y la tenemos siempre presente, con mucho orgullo”.

 

Nota y foto: ANSL.