CAPACITACIÓN
domingo, 02 mayo de 2021 | 10:38

Representantes de San Luis Logística participaron del tercer encuentro organizado por la Red MIA

Fueron invitadas por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, para capacitarse dentro el rubro las Mujeres de la Industria Argentina. La actividad, fue realizada con el apoyo de ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo y el financiamiento de la Unión Europea, en el marco del Programa Ganar-Ganar.

Representantes del sector público expusieron las herramientas vigentes para lograr el acceso a los mercados internacionales. Allí se redireccionó a salas de networking, según la temática de interés de la audiencia y se mostraron los casos de éxito de empresas lideradas por mujeres y los distintos desafíos que debieron afrontar.

Participaron del encuentro integrantes del Programa Comercio Nacional e  Internacional: Eugenia Sassone, Ana Casas y Alejandra Fernández. Quienes estuvieron en el espacio de trabajo bajo la temática: ¿Cómo potencio el desarrollo de mi negocio internacionalmente?, que fue coordinado por Roxana Fusco, gerente de Relaciones Institucionales en la AAICI.

Desde San Luis Logística, se busca impulsar la participación de las mujeres en los roles de liderazgo para sus empresas y acompañar su proceso de visibilización y crecimiento. Además de reformar la mirada inclusiva y equitativa dentro de las actividades económicas sanluiseñas, donde actualmente también se están desarrollando proyectos para tal fin.

Nota y foto: Prensa Secretaría de San Luis Logística.