MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA
domingo, 02 mayo de 2021 | 10:32

Llaman a licitación para refaccionar el jardín maternal “Despertando”

Se trata de trabajos de reacondicionamiento en diversos espacios del establecimiento de la capital puntana. La inversión asciende a $7.037.908,42.

“El objetivo es realizar las reparaciones necesarias para dar solución al problema estructural que afecta actualmente al edificio, principalmente, en su acceso. Allí repararemos y adecuaremos los espacios exteriores inmediatos para lograr mayor funcionalidad y comodidad para el ingreso de los alumnos”, explicó el jefe del Programa de Obras de Arquitectura, Lucas Caymes.

Se realizarán las tareas necesarias tendientes a brindar mejores condiciones de seguridad al edificio tales como altura de muros, concertina, rejas y sistema de alarma. Se pondrán a apunto las instalaciones, repararán humedades, solucionarán problemas en los techos, la capa aisladora, y se realizarán las tareas necesarias a fin de cumplir con las normativas vigentes en cuanto a aperturas de puertas, circulaciones y reemplazo de trabajos en madera.

La obra tiene estipulado un plazo de 180 días corridos para su ejecución desde que quede firme la adjudicación de la empresa que dará curso al proyecto.

 

Nota y foto: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.