LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS 
viernes, 30 abril de 2021 | 14:23

El operativo de vacunación sigue en La Toma, Luján y El Trapiche

En el interior provincial el operativo de vacunación continúa a medida que llegan las vacunas a San Luis y, esta vez, fue el turno de 127 vecinos de La Toma, El Trapiche y Luján, mayores de 60 años y grupos de riesgo, que recibieron la segunda dosis de Sinopharm.

Los distintos operativos montados en las localidades comenzaron bien temprano y bajo un meticuloso registro, ninguna persona debió esperar más de 10 minutos. En La Toma se vacunó en el Club Pringles, mientras que, en El Trapiche y Luján, los hospitales de cabecera fueron las sedes. 

En La Toma, donde se inoculó a la mayor cantidad de personas (78), se implementaron dos puestos completos con enfermeros y vacunadores, además de los encargados del triaje.

Con la llegada a la provincia de 10.000 dosis de Sinopharm, que van a ser utilizadas como segundas dosis, y las 600 primeras dosis de AstraZeneca se continuará con el operativo a toda marcha. 

El registro para expresar la voluntad de vacunarse contra el COVID-19 permanece abierto. Los ciudadanos de todas partes de la provincia pueden ingresar a www.sanluis.gov.ar y completar el formulario.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.