CULTURA
martes, 27 abril de 2021 | 10:25

Arte, cultura y recreación: tutoriales en las redes de la Casa de la Música y el Molino Fénix

Están vigentes desde el lunes 26 de abril y se irán publicando paulatinamente. Abordarán temas específicos y estarán a cargo de los profesores de los 31 talleres que se brindan a través de plataformas digitales.

Desde este lunes 26 de abril, en las redes sociales de la Casa de la Música y del Complejo Molino Fénix, se comenzaron a publicar videos tutoriales vinculados al arte, la cultura y la recreación.

César Albarracín, responsable del Área Eventos del Complejo Molino Fénix, explicó: “A partir de la experiencia del año pasado, y paralelamente a los talleres que comenzaron en 2021, comenzamos a publicar tutoriales sobre temas específicos para que cualquier persona interesada en temas artísticos, culturales o recreativos pueda acceder a ese contenido de manera asincrónica, mirarlo las veces que sea necesario y en el momento que pueda”.

Los profesores que dictan talleres en estos lugares realizaron los distintos contenidos audiovisuales. Para acceder a este contenido no es necesario realizar ninguna inscripción.

Los tutoriales se podrán visualizar ingresando en los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/molino.fenix https://www.facebook.com/CasadelaMusicaVM o mediante Instagram: https://www.instagram.com/casadelamusicaoficial/https://www.instagram.com/molinofenix.oficial/ 

 

Nota y foto: Prensa Cultura / Molino Fénix.

Temas Relacionados