PUNTANIDAD CREADORA
domingo, 25 abril de 2021 | 17:26

Intercolegiales Culturales 2021: declarado de interés legislativo en la ciudad de San Luis

El Concejo Deliberante capitalino destacó el trabajo con docentes, estudiantes e instituciones de gestión cultural.

El proyecto de declaración fue presentado por el concejal Lautaro Ojeda, quien destacó la propuesta transversal impulsada por el Gobierno provincial, a través del Programa Cultura, que promueve el rescate y revalorización de la identidad de cada una de las localidades.

Intercolegiales Culturales incluye a docentes y alumnos de nivel inicial, primario y secundario, en todas sus modalidades, como así también de instituciones de gestión cultural.

Ojeda destacó el trabajo que se realiza desde la organización para continuar a través de la virtualidad. Para finalizar, el edil remarcó que “en el contexto de pandemia se inicia la mencionada edición con una propuesta de actualización de contenidos artísticos/culturales y asesoramiento en la modalidad virtual destinada a profesionales de la educación de niños, jóvenes y gestores culturales, denominada ‘Ciclo de Formación Artística Puntanidad Creadora’. El material de actualización artístico/cultural es realizado y se comparte por la plataforma Classroom”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.