MÁS SERVICIOS AL USUARIO
jueves, 22 abril de 2021 | 13:41

Trabajan para generar bases de Transpuntano en la EDIRO: Sebastián Anzulovich se reunió con el intendente de San Luis

Este jueves, el secretario de Transporte recibió a Sergio Tamayo. “Fue un encuentro muy positivo y demuestra la voluntad de trabajo conjunto con el municipio de San Luis”, dijo Anzulovich.

En la reunión se avanzó sobre este tema y en las próximas horas podrían llegar a un acuerdo para que Transpuntano vuelva a tener una base en la Terminal de San Luis, algo que no sucedía desde 2018. “La idea es que la municipalidad tenga un espacio físico dentro de la EDIRO, en donde funcionaría una oficina de informes, y además de esto, tanto pasajeros como choferes podrán disponer de todas las comodidades que tiene la terminal”, explicó el secretario de Transporte.

Otro punto importante a tener en cuenta, es que el regreso de Transpuntano a la EDIRO brindará a los pasajeros alternativas y comodidades en referencia a las conexiones con el interurbano. “La idea es que todas las líneas de la empresa tengan base en la terminal”, detalló Anzulovich, y agregó también: “Vamos a trabajar en conjunto para los controles de inspección y una mejor atención a los pasajeros”.

Terminada la reunión, realizaron un recorrido por la terminal, en el cual fueron acompañados por Jorge Rodríguez, jefe del Programa Transporte; Andrés Russo, secretario de Gobierno; Pablo Mallimacci, director de la EDIRO; Claudio Grippo, presidente de Transpuntano y Facundo García, secretario de Seguridad Ciudadana.

 

Temas Relacionados