SECRETARÍA DE TURISMO
miércoles, 21 abril de 2021 | 15:58

Trabajan en la refuncionalización del Camping Municipal de San Jerónimo

El objetivo es el embellecimiento de la localidad a través de la ejecución de obras y el fortalecimiento turístico de la localidad.

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, recibió en su despacho a la intendenta de San Jerónimo, Norma Velázquez, y la secretaria de Turismo del municipio, Lorena Cardinali, para avanzar en el desarrollo de proyectos de embellecimiento de la localidad a través de nuevas obras para el fortalecimiento turístico del producto local.

“Fue una reunión muy importante para nosotros en la búsqueda del reconocimiento de las termas, algo en lo que hace mucho tiempo trabajamos”, afirmó la secretaria de Turismo de San Jerónimo, y agregó: “Con la presentación de proyectos en este último tiempo, desarrollamos, con el secretario de Turismo de la Provincia, proyectos relacionados al embellecimiento de la localidad y la explotación turística y las mejoras que se pueden generar a través de las obras”.

Cardinali destacó la importancia del proyecto de desarrollo y refuncionalización del camping municipal con una pileta cubierta más, que se sumaría a los núcleos sanitarios nuevos y nuevos locales comerciales, “que beneficiarán directamente a los emprendedores que quieran comercializar sus productos, es muy importante para los vecinos poder presentar sus productos, todo esto nos permitirá ampliar servicios para la temporada de invierno”.

También, participó de la reunión la jefa del Programa Promoción Turística y Eventos de la Secretaría de Turismo provincial, Marina Mendoza.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Turismo.