ALERTA METEOROLÓGICA
miércoles, 21 abril de 2021 | 09:30

Llegan dos jornadas con mal tiempo y pronóstico de lluvias

Este martes y miércoles tendrán máximas de 23°C y 21°C, con tormentas de variada intensidad, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas, la que también informó que en 24 localidades y parajes se registraron vientos superiores a los 38 kilómetros por hora y los más fuertes ocurrieron en el dique La Florida, con 89 km/h.

Con probables lluvias y tormentas, este miércoles y jueves tendrán máximas de 23°C y 21°C.

Para este miércoles se espera una jornada de mal tiempo, ventosa y con un marcado descenso de las temperaturas.

El cielo estará parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad desde el comienzo del día y hasta promediar la tarde, pudiendo dejar importantes valores de precipitación acumulada especialmente en el centro y sur provincial.

El viento iniciará de moderado a regular (20 a 39 km/h) del sector noreste con ráfagas que podrían superar los 70 km/h, principalmente en la región norte. Durante la mañana irá rotando al cuadrante sur manteniendo su intensidad. Por la tarde y hacia la noche disminuirá la velocidad paulatinamente.

Jueves

Esta jornada se presentará con abundante nubosidad e inestabilidad, prolongando el descenso en las marcas térmicas provinciales, con probabilidad de lluvias o posibles tormentas aisladas.

Las temperaturas mínimas rondarán los 11°C y las máximas en torno a 21°C.

Se presentará viento entre brisa y leve de direcciones variables por la mañana, luego orientándose del este para el resto del día.

Nota y foto: ANSL.