TRABAJO CONJUNTO ENTRE PROVINCIA Y MUNICIPIOS
miércoles, 21 abril de 2021 | 14:08

La jefa de Gabinete se reunió con intendentes de los departamentos San Martín y Ayacucho

Natalia Zabala Chacur, junto a su equipo del Gobierno provincial, mantuvo encuentros con 12 jefes comunales para avanzar en la ejecución de las obras que se realizarán en las distintas localidades, reactivando las economías regionales y generando fuentes de trabajo.




Participaron los intendentes de Candelaria, Ana Dolly Glellel; de San Francisco, Jeremías Vivas; de Quines, Oscar Macías; de Las Chacras, Ignacio Salazar; de Leandro N. Alem, Walter Funes; de Villa de Praga, Ramón Eulogio Cruz; de Paso Grande, Claudio Garazza; de Luján, Mariella Páez Hernández; de San Martín, Enzo Mirábile; de Las Vertientes, Blanca Díaz; de Las Aguadas, Ramón Exequiel Cruz. También estuvo el delegado normalizador de Las Lagunas, Diego Barroso.

“Terminamos las reuniones previas a las firmas de la adenda”, mencionó Zabala Chacur, quien estuvo acompañada por funcionarios de la Jefatura de Gabinete y de los Ministerios de Obras Públicas e Infraestructura, Hacienda Pública y Transporte.

“Determinamos las obras, buscando que tengan un alto impacto en cada pueblo. Coincidimos en la realización de obras de asfalto, hormigón, cloacas, agua potable, escuelas, luminarias LED, todo lo que hace al progreso y que son sumamente necesarias”, afirmó.

Estas obras se ejecutarán con fondos que la Provincia recibirá como pago de la deuda de Nación, y que coparticipará a los Municipios.

Ahora los intendentes deberán hacer la presentación formal, y tras un balance de cada proyecto, se firmarán las adendas y se realizarán los llamados a licitación.

 

Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados