AGUA CRUDA
miércoles, 21 abril de 2021 | 11:08

Finalizó la reparación en el Acueducto San Luis

San Luis Agua informó que las tareas fueron realizadas antes de lo esperado y ya comenzaron las maniobras de regulación y purgado del sistema.

El desperfecto en el sistema fue ocasionado por una maquinaria que realizó la limpieza de una banquina sin autorización.

“Pudimos finalizar el trabajo antes de lo esperado. Realizamos la sustitución de una cañería de material PVC de un diámetro de 90 mm. Nuestras cuadrillas ya se encuentran realizando las maniobras de regulación y purgado del sistema, y estimamos que el acueducto funcionará con normalidad en el día de hoy” afirmaron desde San Luis Agua.

Además, agregaron: “Cabe destacar que el desperfecto en el sistema fue ocasionado por una maquinaria que realizó la limpieza de una banquina, sin autorización ni la solicitud de la interferencia técnica, provocando la rotura del caño que se encontraba en el lugar”.

Por otro lado, recalcaron la importancia de completar la Solicitud de Interferencia Técnica, que puede ser realizada en www.slagua.sanluis.gov.ar. Allí podrán descargar el formulario, completarlo y presentarlo en cualquier delegación de la sociedad del Estado.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.