AGUA CRUDA
martes, 20 abril de 2021 | 12:19

San Luis Agua detectó una rotura en el Acueducto San Luis

El inconveniente se produjo en el Ramal IV, en la zona de Balde. Fue ocasionado por una máquina, que sin autorización ni solicitud de interferencia técnica, realizaba tareas de limpieza sobre la banquina. El trabajo de reparación se extenderá durante todo el día de hoy, y solo afecta a las localidades de Balde y Salinas del Bebedero.

Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de la sociedad del Estado, comentó: “Detectamos una rotura ocasionada por una máquina que limpiaba la banquina donde se encuentra la traza del acueducto. Esta maquinaria no contaba con la autorización necesaria, ni había solicitado la interferencia técnica requerida, para trabajar sobre tendidos de agua cruda”.

Y agregó: “La rotura se produjo en el Ramal IV del Acueducto San Luis, en la zona de Balde. Este desperfecto provoca que se suspenda el servicio a las localidades de Balde y Las Salinas. Las tareas de reparación se extenderán durante todo el día de hoy, mientras que las maniobras de purgado y regulación del ramal se realizarán durante el día de mañana”.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados