AGUA CRUDA
domingo, 18 abril de 2021 | 14:46

San Luis Agua realizará una intervención en el Acueducto Potrero de los Funes

Las tareas se llevarán a cabo el próximo miércoles 21 de abril y consistirán en la reparación de una válvula que presenta una pérdida. Los trabajos requieren una interrupción total del servicio por 48 horas.

“Realizaremos una intervención en el sistema para reparar una pérdida en una de las válvulas que se encuentra al final del acueducto. Para llevar a cabo estas maniobras es necesario trabajar con la zona en seco, por lo que debemos interrumpir el servicio por 48 horas”, explicó el subgerente de Acueductos de la sociedad estatal, Claudio Tardieu.

Y agregó: “Este acueducto además abastece al Acueducto Donovan – Juana Koslay, y el servicio se verá interrumpido también para los usuarios de este sistema. Las tareas que se llevarán a cabo son cierre y vaciado del ducto, reparación y maniobras de purgado y regulación de presiones”.

Desde San Luis Agua recomendaron a los usuarios de Potrero de los Funes, Juana Koslay y Donovan extremar el cuidado del recurso y tomar las medidas necesarias establecidas en el Código de Aguas de la provincia de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.